Beder Herrera denunció presiones del Gobierno para aprobar la reforma previsional
El ex gobernador riojano sostuvo que «la gente le empezó a conocer el verdadero rostro a Macri».
El diputado nacional por La Rioja Luis Beder Herrera, denunció que «las presiones de Nación son tremendas» porque amenazaron con que «no bajan la plata» durante dos años para afrontar los compromisos en cada provincia.
«Yo creo que ayer ya se les cayó la careta; que hagan lo que quieran, pero yo contra la gente, los abuelos, los niños, los ex combatientes de Malvinas, no me puedo meter», enfatizó el ex gobernador, quien votó en contra de la reforma.
«Realmente fue duro porque las presiones de Nación son tremendas y nos tienen agarrados con el tema de que si no votamos no nos bajan la plata; dos años los acompañamos con las leyes y lo mismo no nos mandaron y la realidad es que no se ha iniciado una sola vivienda en La Rioja», remarcó.
Beder Herrera también se mostró preocupado porque «siguen endeudando» que van a ser «nuestros hijos los que van a tener que trabajar para pagar eso».
El legislador aclaró, respecto a lo sucedido en los alrededores del Congreso, que no avala la violencia pero que «la gente le está viendo el verdadero rostro a Macri: ajustador con los humildes; la gente empezó a ver la realidad y el marketing no da para más».
Noticias Destacadas
En medio de una agenda de reformas, Tucumán fortalece su presencia en el Congreso con un nuevo bloque
El monobloque Independencia fue anunciado por el gobernador tucumano Osvaldo Jaldo, quien confirmó la incorporación de la senadora Beatriz Ávila:
Cómo operaban los «comedores fantasmas» que cerró la Ciudad: «Hacían negocios con el hambre»
El Gobierno porteño desbarató un sistema de intermediación que era utilizado por «los gerentes de la pobreza» para sus intereses
Inicia la etapa de observaciones para los pliegos de la futura licitación de la Vía Navegable Troncal
La revisión cuenta con el respaldo técnico de la ONU para asegurar mayor transparencia y competitividad en la futura operación.

