contador de visitas Carrió encabezaría la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires - Beto Valdez
Lunes, 08 de Marzo del 2021
jueves, 13 de  abril de 2017

Carrió encabezaría la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires

Carrió encabezaría la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires

La diputada por la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió, tendría decidido ser primera candidata de la alianza junto al PRO en la Ciudad de Buenos Aires, tras haberse mostrado en las últimas horas con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en Estados Unidos, precipitó los movimientos del oficialismo en la Capital Federal, donde está claro que no pretenden armar una interna de Cambiemos contra otro candidato de peso.

Más allá de la especulación electoral, la legisladora debe definir en estos días su residencia en provincia o Ciudad de Buenos Aires, para poder estar habilitada a competir en alguno de los dos distritos. Ante la posibilidad que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, compitan en la provincia, se había especulado con la posibilidad que Carrió jugase en el distrito más fuerte en las elecciones legislativas.

Pero la sorpresiva renuncia de Lousteau y las indefiniciones de la procesada ex mandataria, apuraron los trámites para que Carrió se decida por el distrito en el que fue elegida en 2013. Existe la posibilidad de que durante el fin de semana confirme su decisión en el programa de Mirtha Legrand.

De esta manera, Cambiemos deberá encontrar un candidato de fuste para competir en las elecciones bonaerenses. Caídos Carrió y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, como opciones, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, podría ser la elegida para encabezar la lista de diputados.


Publicaciones relacionadas