Comienza la cumbre del G-20 en Bariloche bajo un enorme despliegue de seguridad
Los ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G-20 se reúnen en el hotel Llao Llao de Bariloche para abordar temas relacionados con la agenda del mundo del trabajo, los proyectos de infraestructura y la marcha mundial de la economía en cuanto a finanzas y comercio.
Los funcionarios de los países miembro comenzaron a llegar ayer, bajo un despliegue de 1500 efectivos apostados en diferentes puntos de la ciudad. El cerco perimetral hace imposible el acceso al hotel y las cercanías se encuentran con muchas postas y controles.
El Gobierno espera evitar potenciales conflictos como se dieron en la última cumbre del G-20 realizada en Hamburgo, dónde se vieron imágenes de comercios y vehículos quemados.
La zona está particularmente sensibilizada a partir de los hechos ocurridos durante los últimos meses con los mapuches y militancia de izquierda, por lo que se reforzó el plan de seguridad original.
Noticias Destacadas
En medio de una agenda de reformas, Tucumán fortalece su presencia en el Congreso con un nuevo bloque
El monobloque Independencia fue anunciado por el gobernador tucumano Osvaldo Jaldo, quien confirmó la incorporación de la senadora Beatriz Ávila:
Cómo operaban los «comedores fantasmas» que cerró la Ciudad: «Hacían negocios con el hambre»
El Gobierno porteño desbarató un sistema de intermediación que era utilizado por «los gerentes de la pobreza» para sus intereses
Inicia la etapa de observaciones para los pliegos de la futura licitación de la Vía Navegable Troncal
La revisión cuenta con el respaldo técnico de la ONU para asegurar mayor transparencia y competitividad en la futura operación.

