Cristina Kirchner: «en la calle no se notan los brotes verdes»
La pre-candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner criticó el rumbo económico del Gobierno durante una charla con jubilados en Lomas de Zamora.
«Todas estas cosas que uno escucha, y después escucha que salen a hablar que hay brotes verdes. Yo no sé dónde están los brotes verdes, debe ser en algún jardín privado de ellos. En la calle no se notan brotes verdes, solo vez lamento, tristeza, preocupación y fábricas cerradas», remarcó, durante una visita que fue transmitida en vivo a través de su cuenta de Facebook.
La ex presidenta continuó con su campaña sin grandes actos ni concentraciones, sino con pequeñas reuniones en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
«Lo que a mí me preocupa ahora es que frente a la caída de recaudación quieran manotear los recursos de los jubilados», advirtió la ex mandataria y agregó: «lo que están haciendo es tanto manotazo a la casa de los jubilados y esto impacta al consumo».
Noticias Destacadas
El mercado obligatorio que quedó en manos de privados tras la salida del INTI
El debate se instaló luego de que el ministro de Economía, Luis Caputo, y el ministro de Desregulación y Transformación
Adorni logró extender el plazo para justificar su patrimonio: le dieron 15 días más
El juez Ariel Lijo accedió al pedido del exjefe de Gabinete del gobierno nacional y Manuel Adorni tiene dos semanas
Milei mejora en agosto, pero retrocede en el balance de 2026
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella subió 6,4% durante el último

