Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo dan comienzo a la campaña electoral
La campaña comenzará hoy de manera oficial con los lanzamiento de tres de los cuatro principales candidatos de la provincia de Buenos Aires: la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.
La ex mandataria realizará un acto en Mar del Plata donde presentará su candidatura a senadora por Unidad Ciudadana. Estará acompañada del ex canciller Jorge Taiana y los principales referentes de la lista de diputados: Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.
Massa jugará de local en Tigre para presentar, junto a Margarita Stolbizer, la campaña de 1País. Desde su entorno sostuvieron que el ex intendente hará hincapié en su propuesta de bajar los precios en once productos de la canasta básica.
Randazzo, por su parte, presentará al frente «Cumplir» en Bolívar. Será acompañado por su compañera de fórmula Florencia Casamiquela y Eduardo Bucci, el primer candidato a diputado de su lista.
El oficialismo en tanto elegirá su acostumbrado formato del timbreo para lanzar su campaña. La recorrida será mañana y contará con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como cartas fuertes para ganar votos.
Noticias Destacadas
Denuncian desvíos de fondos en la AFA: un sponsor suspendió pagos y pidió la renuncia del Chiqui Tapia
Según informó la compañía, de los más de 9 millones de dólares enviados en los últimos años, menos de 500.000
Presión gremial en Buenos Aires: Kicillof enfrenta un escenario inédito de cara al inicio de clases
Hasta el momento, la administración provincial no había atravesado un conflicto sindical de esta magnitud en la antesala del inicio
Una familia tipo necesitó más de $1,3 millones para no ser pobre en diciembre
Con estos valores, una familia tipo de cuatro integrantes necesitó en diciembre $1.308.713 para no quedar por debajo de la

