Denuncia de Lousteau contra Rodríguez Larreta por hacer campaña con publicidad oficial
El precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Martín Lousteau, denuncio al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por presunto uso de publicidad oficial para hacer campaña electoral.
El ex embajador en Estados Unidos acusó a su antiguo rival por la Jefatura de Gobierno de negarle a los demás partidos políticos los espacios gratuitos de difusión y de realizar “publicidad engañosa” en referencia al nuevo frente «Vamos Juntos» presentado por Cambiemos.
La presentación fue realizada por el apoderado de Evolución, Mariano Genovesi, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad. Allí se pide en primera instancia que se garantice el reparto equitativo de publicidad y en segundo lugar que se ordene el retiro de propaganda oficial alusiva a la lista encabezada por Elisa Carrió.
Las expresiones «Vamos Buenos Aires» y «Sigamos Avanzando Juntos», «inducen el voto a favor de la alianza Vamos Juntos», según denunciaron desde Evolución.
Noticias Destacadas
Alto al fuego en El Líbano: Israel no se retirará de sus posiciones
El anuncio de Benjamin Netanyahu impacta en la frágil tregua y suma incertidumbre en el escenario regional. El gobierno de
Morosidad en las familias: Diputados avanza con proyectos para refinanciar deudas
Los mismos están destinados a enfrentar el creciente endeudamiento de las familias en Argentina. La preocupación central es el aumento
Megaobra en Tucumán: Jaldo y Caputo impulsan la obra del Acueducto de Vipos
El gobernador tucumano mantuvo un encuentro con el ministro de Economía para avanzar formalmente en el proyecto que busca mejorar

