Detienen a Martín Báez por fugar dinero al exterior e incumplir una orden judicial
El hijo mayor de Lázaro Báez estará en prisión, luego de que se confirmara el pedido de un fiscal.
Martín Báez, hijo del empresario Lázaro Báez, quedó detenido esta mañana a los Tribunales Federales de Comodoro Py, por pedido del fiscal de juicio Abel Córdoba.
Ayer, el fiscal Córdoba había pedido la detención del hijo de Lázaro Báez por violar un embargo e inhibición judicial en el marco de la causa y fugar cinco millones y medio de dólares de cuentas en el exterior.
Báez llegó a Buenos Aires en un vuelo procedente de Santa Cruz poco después de las 6:30 y de inmediato se dirigió a la sede judicial, donde llegó alrededor de las 7:10.
El pedido del fiscal se produjo tras conocer información clave aportada por la Unidad de Información Financiera (UIF), y mientras está en curso el juicio contra Báez, sus cuatro hijos y otros más de veinte acusados.
Noticias Destacadas
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto
Por qué Milei sostiene a Adorni pese a la presión política y judicial
Dentro del oficialismo aseguran que no está en evaluación ni la renuncia ni el reemplazo del funcionario. El presidente Javier
Burlando niega impulsar el cierre de la causa $LIBRA y pide avanzar con la investigación
El letrado sostiene que existió una maniobra que habría perjudicado a miles de inversores, por lo que considera necesario determinar

