Detienen a un concejal de Florencio Varela por prostitución de menores
Se trata de Daniel Zisuela, también secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes quien fue capturado en su quinta de La Plata.
Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela y secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido en el marco de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad.
El fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes acusaron a Zisuela de utilizar su cargo como legislador para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La detención se produjo este lunes tras 11 allanamientos en La Plata. Las autoridades no descartan que haya más detenciones.
Zisuela, quien además es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos chicas menores y, según informó TN, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.
Noticias Destacadas
Belgrano Cargas: mucho riesgo, números finos y temor a un cambio de gobierno
Uno de los principales obstáculos está en el flujo de fondos. La licitación del Belgrano Cargas anunciada por el ministro
Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de
PASO 2027: cómo la decisión de Milei podría cambiar el tablero bonaerense
La continuidad o suspensión de las primarias nacionales podría condicionar el calendario bonaerense y modificar la estrategia de Axel Kicillof

