Detienen a un concejal de Florencio Varela por prostitución de menores
Se trata de Daniel Zisuela, también secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes quien fue capturado en su quinta de La Plata.
Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela y secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido en el marco de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad.
El fiscal Daniel Ichazo y la Jefatura Distrital del Quilmes acusaron a Zisuela de utilizar su cargo como legislador para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La detención se produjo este lunes tras 11 allanamientos en La Plata. Las autoridades no descartan que haya más detenciones.
Zisuela, quien además es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos chicas menores y, según informó TN, la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.
Noticias Destacadas
Crece la versión de que Manuel Adorni será candidato a jefe de Gobierno porteño junto a Pilar Ramírez
Según ese trascendido, Ramírez —quien tuvo funciones en Aerolíneas Argentinas— lo acompañaría en la fórmula como candidata a vicejefa. En
El Gobierno convoca a ATE y UPCN a reabrir la paritaria del sector público nacional
La convocatoria es para este viernes a las 14 en la sede de la Secretaría de Trabajo, en 25 de
Fuerte discurso de Soledad Martínez contra Kicillof: «No me voy a resignar a la decadencia ni a la desidia»
La intendenta de Vicente López encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Provincia. La

