Difunden escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli contra Sergio Massa
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, que «hay que embocarlo al hijo de puta de Sergio Massa».
El audio de la conversación que data del año pasado, fue difundido por el programa Periodismo Para Todos en la apertura de su nueva temporada. En ella se difundieron escuchas que no habían sido publicadas entre la ex mandataria y el ex jefe de los espías.
Las escuchas fueron autorizadas en su momento por el juez federal Ariel Lijo, en una causa contra Parrilli por presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, por la que finalmente fue sobreseído.
Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice…
Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…
CK: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal. (…) es mala e hija de puta.
OP: Mala e hija de puta.
CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo a ese hijo de puta.
Noticias Destacadas
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.
La inflación volvió a desacelerarse: fue del 2,1% en mayo y acumuló 14,7% en el año
El INDEC informó que el IPC acumuló un 14,7% en los primeros cinco meses del año y una variación interanual

