Difunden escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli contra Sergio Massa
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, que «hay que embocarlo al hijo de puta de Sergio Massa».
El audio de la conversación que data del año pasado, fue difundido por el programa Periodismo Para Todos en la apertura de su nueva temporada. En ella se difundieron escuchas que no habían sido publicadas entre la ex mandataria y el ex jefe de los espías.
Las escuchas fueron autorizadas en su momento por el juez federal Ariel Lijo, en una causa contra Parrilli por presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, por la que finalmente fue sobreseído.
Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice…
Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…
CK: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal. (…) es mala e hija de puta.
OP: Mala e hija de puta.
CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo a ese hijo de puta.
Noticias Destacadas
Belgrano Cargas: mucho riesgo, números finos y temor a un cambio de gobierno
Uno de los principales obstáculos está en el flujo de fondos. La licitación del Belgrano Cargas anunciada por el ministro
Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de
PASO 2027: cómo la decisión de Milei podría cambiar el tablero bonaerense
La continuidad o suspensión de las primarias nacionales podría condicionar el calendario bonaerense y modificar la estrategia de Axel Kicillof

