Empezó el primer juicio oral contra Amado Boudou
El ex vicepresidente es juzgado por haber prestado falsa documentación en la compra de un automóvil durante 2003. El proceso comenzó alrededor de las 9 de la mañana en los tribunales de Comodoro Py.
el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital, integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg, será el encargado de determinar que responsabilidad tuvo Boudou en la compra de un Honda CRX Del Sol modelo 92, que fue inscripto en 2003.
Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada de Piñero y Agustina Seguín, ex pareja de Boudou, serán juzgados por “falsedad ideológica prevista y reprimida”. La causa comenzó por una denuncia de Taboada de Piñeiro en septiembre de 2009, luego de una auditoría que realizó la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad de Automotor (DNRPA).
El ex vicepresidente está procesado en la causa Ciccone, en otra por presunto enriquecimiento ilícito y una más por la compra de 19 autos de alta gama por parte del Ministerio de Economía cuando era el titular del Palacio de Hacienda.
Noticias Destacadas
Fotos, sobres y chats: la investigación que revela pagos de Toviggino a Chiqui Tapia
De acuerdo con documentación y registros fílmicos incorporados al expediente, entre 2020 y 2022 se habrían realizado al menos siete
El Gobierno promulgó el nuevo Régimen Penal Juvenil
Mediante el Decreto 138/2026, el Poder Ejecutivo oficializó la Ley 27.801. El Gobierno de Javier Milei promulgó la Ley 27801, conocida como
Viajaban con 203 kilos de marihuana hacia Córdoba y fueron detenidos en Tucumán
El procedimiento terminó con seis hombres detenidos y el secuestro del vehículo de carga utilizado para transportar la droga. La

