contador de visitas Esteban Bullrich se retractó de su frase sobre "los pibes presos" - Beto Valdez
Lunes, 08 de Marzo del 2021
miércoles, 9 de  agosto de 2017

Esteban Bullrich se retractó de su frase sobre «los pibes presos»

Esteban Bullrich se retractó de su frase sobre «los pibes presos»

El pre-candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich, pidió disculpas por sus dichos en una entrevista en que mencionó a «pibes presos» como uno de los logros del oficialismo en los últimos meses.

«El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso», había dicho Bullrich en una entrevista en América 24.

«Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, pero no es la interpretación correcta, inclusive si se escucha toda la grabación la siguiente frase dice de los presos de los que estoy hablando son de los corruptos como (Claudio) ‘Mono’ Minnicelli, y de los narcotraficantes como ‘El Rey Arturo’, de Esteban Echeverría. Esos son por suerte los que están cada día uno más preso», se disculpó en diálogo con Radio Mitre.

El ex ministro de Educación ha sido criticado, incluso desde el mismo oficialismo, en las últimas semanas por varias declaraciones polémicas. «No hablaba de chicos, tampoco de pibes chorros, yo hablaba de adultos. Hablaba de que después de años de la mala Policía, hoy es la que arresta a los narcos, corruptos», agregó.

La mayoría de las encuestas dan al candidato del oficialismo por debajo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.


Publicaciones relacionadas