Federico Pinedo sobre el acto de Cristina: «fue todo muy macrista»
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el acto realizado en Arsenal de Sarandí y por no «hacerse cargo» de las «injusticias» que se vivieron durante los doce años de administración kirchnerista.
«Fue un acto muy macrista en toda su preparación, ambientación e, incluso, en su contenido; esto de no generar ataques, de buscar la unidad de los argentinos es una de las tres líneas de objetivos del presidente Macri», opinó Pinedo en declaraciones a radio El Mundo.
«Fue un discurso en el que ella lo que busca es ponerse emotivamente del lado de la gente que la está pasando mal, sin hacerse cargo de que la está pasando mal por las tremendas injusticias que se han ido sucediendo en los doce años de su propio gobierno», criticó.
Pinedo analizó que este cambio discursivo de la ex mandataria obedece a que «no le conviene» hablar sobre lo sucedido durante su gestión: «está claro que el pasado generó la situación social dramática que viven muchos argentinos y no le conviene mirarlo porque ahí estaba ella generando esa situación».
Noticias Destacadas
Milei mejora en agosto, pero retrocede en el balance de 2026
El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella subió 6,4% durante el último
Fentanilo contaminado: la ex titular de la ANMAT declaró durante cuatro horas y apuntó contra otra exfuncionaria
La exfuncionaria rechazó tener responsabilidad directa en los hechos que son objeto de investigación y señaló a Gabriela Mantecón Fumadó,
Belgrano Cargas: mucho riesgo, números finos y temor a un cambio de gobierno
Uno de los principales obstáculos está en el flujo de fondos. La licitación del Belgrano Cargas anunciada por el ministro

