La Rioja comenzó las clases y Casas agradeció a los docentes
El gobernador lo expresó al dejar inaugurado el ciclo lectivo 2018. Y agregó que la educación sigue siendo la principal política de Estado.
El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, agradeció a los docentes por la predisposición para aceptar el incremento salarial, a la vez que indicó que la paritaria docente aún no está cerrada y confió en que se alcanzará un importante acuerdo.
El mandatario provincial puso énfasis también en los nuevos tiempos educativos, el avance de las nuevas tecnologías y la capacitación docente y consideró que La Rioja marcará una señal en lo que hace al comienzo del ciclo lectivo.
Casas adelantó que se entregarán los kits escolares en todas las escuelas de la provincia.
Con el inicio del ciclo lectivo 2018, La Rioja da cumplimiento al calendario escolar acordado, con 859 establecimientos distribuidos en todo el territorio provincial, que recibirán en sus aulas a más de 110.500 alumnos que forman parte del sistema educativo.
Noticias Destacadas
La CGT rechazó la reforma laboral y promete una movilización “contundente” a Plaza de Mayo: cuándo será
La central obrera cuestionó que para esta ley no haya “acuerdo” ni “mesa de diálogo” con el sector empleador y
La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el INDEC
En octubre el Índice de Precios al Consumidor había marcado 2,3%, por lo que mostró un leve repunte. A cuánto
La inflación en CABA trepó al 2,4% en noviembre y acumula un alza del 28,3% en el año
El índice de precios porteño se aceleró respecto a octubre. La inflación en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) se aceleró

