Larreta ratificó que continuarán con la reforma educativa a pesar de las tomas
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró la intención de su administración de continuar con la reforma educativa que generó varias decenas de tomas de colegio en Capital Federal.
«Estamos convencidos, como la gran mayoría de la gente, que hay que cambiar y hacer una reforma del sistema educativo», afirmó en declaraciones a radio El Mundo.
Por otra parte, el defensor público de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, criticó el método de la protesta y pidió que se dialogue con las clases en curso.
«Necesitamos que las escuelas estén abiertas y con chicos estudiando, porque se está terminando el año y hay chicos con cuestiones de notas y de faltas. Tenemos que hacer un esfuerzo todos», enfatizó.
Noticias Destacadas
Fallo de YPF: Milei culpó a Kicillof y lo llamó “inútil soviético”
Tras el fallo por YPF, Javier Milei responsabilizó a Axel Kicillof. Lo llamó “inútil soviético” y dijo que su gobierno
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio. La petrolera YPF subió 3,5% sus combustibles,
Francos le respondió a Cristina Kirchner: «Desde prisión quizás no ve todos los números»
El Jefe de Gabinete defendió el rumbo económico adoptado por la gestión de Javier Milei. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos,