Pichetto, sobres los incidentes en River: «En casos así, la policía francesa pega en serio»
El jefe del peronismo en el Senado despotricó contra lo ocurrido en Nuñez, criticó al kirchnerismo y aseveró: “En casos así la policía francesa pega en serio”.
El senador justicialista Miguel Angel Pichetto aseguró que en la Argentina están los “valores distorsionados” porque existe una “visión cultural de las izquierdas” que no permite “pegar” a la Policía.
“Hay un conjunto de valores construido desde las élites, esta visión cultural de las izquierdas donde la Policía no puede pegar, donde es agredida, donde en general se pone en duda el operativo policial“, manifestó Pichetto.
“La Argentina se ha degradado, y todos los que hemos estado en distintos ámbitos de la vida pública tenemos que asumir con autocrítica y hacernos cargos“, añadió el senador en declaraciones formuladas al canal América.
Alrededor de 30 personas fueron detenidas tras los incidentes registrados el sábado en adyacencias del estadio Monumental de Núñez que provocaron la postergación del partido revancha de la final de Copa Libertadores entre River y Boca.
Quienes fueran detenidos e imputados por atentado y resistencia a la autoridad fueron puestos en libertad ayer con una medida cautelar de no poder acercarse a un radio menor de 500 metros al estadio Monumental.
“Durante los últimos 12 años la seguridad no podía reprimir, no se puede reprimir en la Argentina, está prohibida esa palabra, estamos con valores totalmente distorsionados. Es muy difícil este país como está“, señaló Pichetto.
“La policía francesa frente a un evento como este, pega en serio“, agregó.
Noticias Destacadas
Denuncian desvíos de fondos en la AFA: un sponsor suspendió pagos y pidió la renuncia del Chiqui Tapia
Según informó la compañía, de los más de 9 millones de dólares enviados en los últimos años, menos de 500.000
Presión gremial en Buenos Aires: Kicillof enfrenta un escenario inédito de cara al inicio de clases
Hasta el momento, la administración provincial no había atravesado un conflicto sindical de esta magnitud en la antesala del inicio
Una familia tipo necesitó más de $1,3 millones para no ser pobre en diciembre
Con estos valores, una familia tipo de cuatro integrantes necesitó en diciembre $1.308.713 para no quedar por debajo de la

