Sanz se sumó a los pedidos para organizar una PASO en Cambiemos
El ex presidente de la UCR y uno de los fundadores de la coalición oficialista se sumó al reclamo para que el Gobierno habilite una interna.
El cofundador de Cambiemos y ex presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, se mostró en sintonía con las declaraciones de Alfredo Cornejo, Martín Lousteau, Ramón Mestre o Daniel Kroneberger, y pidió que el Gobierno habilite una PASO con la UCR para definir las candidaturas nacionales.
“Hoy una PASO puede significar la posibilidad de que se amplíe el marco de la oferta dentro de Cambiemos respecto al electorado. Y que algunos votantes desencantados encuentren una vía de expresión y que puedan, nutriendo a Cambiemos, porque lo defiendo a muerte, darle mucho vigor”, señaló Sanz en diálogo con radio Mitre.
Sobre los posibles candidatos, Sanz señaló que ” tiene que ser definido por el radicalismo”, y agregó: “Tiene que estar dispuesto a ir a unas PASO con reglas de juego, con un espíritu de colaboración. Porque si van a una interna con espíritu de confrontación, en lugar de atraer nuevo electorado lo vas a espantar”.
Sobre el funcionamiento de Cambiemos, el ex titular radical destacó el rol de la UCR: “Cuando uno ve el mapa del país, Cambiemos sigue teniendo fortaleza territorial y el radicalismo es un gran bastión de esa fortaleza. Siguen habiendo asignaturas pendientes pero estoy muy orgulloso de mi partido. El aporte radical que ha hecho es muy fuerte”
Noticias Destacadas
El Gobierno avanza en la etapa final del proyecto de reforma del Código Penal
El paper será girado al Parlamento después del 10 de diciembre para ser tratado en sesiones extraordinarias durante el verano.
El FMI destacó la baja de inflación y pobreza, pero advirtió que Argentina no cumplirá la meta de reservas
La portavoz del Fondo, Julie Kozack, no descartó que se conceda al país un waiver por el posible incumplimiento de
Tras una maratónica sesión, la Legislatura bonaerense logró aprobar la ley de Financiamiento
La norma habilita al gobernador Axel Kicillof a tomar deuda por US$ 3685 millones para afrontar, vencimientos, obras y gastos

