Sergio Massa firmó un acuerdo de trabajo con Rudolph Giuliani
El ex diputado nacional juntó fuerzas con el ex alcalde de Nueva York.
El referente del Frente Renovador Sergio Massa firmó un acuerdo de trabajo con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani en la metrópolis estadounidense.
Los equipos de ambos dirigentes políticos comenzarán trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales.
El acuerdo se selló en el edificio Metlife de la ciudad norteamericana. Según Clarín, desde el entorno de Massa sintetizaron el entendimiento «como haber acordado el objetivo común de prestar un servicio de excelencia a los clientes de ambos grupos, basado en la confianza y trabajo conjunto; priorizando en todo momento las buenas prácticas legales y la transparencia».

En el aspecto gubernamental, se acordó priorizar las cuestiones vinculadas con programas de seguridad, profundizando la difusión y puesta en práctica de mejores políticas de prevención y seguridad para los ciudadanos; tomando los ejemplos de Tolerancia Cero, los instrumentos de Giuliani Security Services (“GSS”), y las políticas implementadas en el Municipio de Tigre como herramientas para la prevención y la seguridad de los ciudadanos.
Esta no es la primera asociación de Massa con el neoyorquino. Durante la campaña legislativa de 2017 presentaron juntos un plan sobre inseguridad en la provincia de Buenos Aires, en relación al libro de Giuliani titulado «Así lo hicimos» en el que explica su plan llamado «ventanas rotas» con el que bajó la inseguridad en Nueva York.
Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Fue nombrado Persona del Año por la revista Time en su último año de gestión, en el que tomó visibilidad mundial por su papel tras el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre.
Noticias Destacadas
Megaobra en Tucumán: Jaldo y Caputo impulsan la obra del Acueducto de Vipos
El gobernador tucumano mantuvo un encuentro con el ministro de Economía para avanzar formalmente en el proyecto que busca mejorar
La abismal diferencia impositiva entre dos municipios vecinos revelada por un exintendente
Diego Valenzuela, senador bonaerense, expuso un caso testigo sobre la Avenida República: dos empresas del mismo rubro enfrentan cargas tributarias
Tensión entre el Vaticano y EEUU: el Papa León XIV le respondió a Trump
El presidente estadounidense, había calificado al Sumo Pontífice como “débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior”. Donald

