contador de visitas Stolbizer se despega de la denuncia de Carrió contra Lorenzetti - Beto Valdez
Lunes, 08 de Marzo del 2021
miércoles, 19 de  abril de 2017

Stolbizer se despega de la denuncia de Carrió contra Lorenzetti

Stolbizer se despega de la denuncia de Carrió contra Lorenzetti

La diputada del GEN Margarita Stolbizer aseguró que «no puede acompañar» la denuncia de la legisladora Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque «no tiene ningún elemento».

«No comparto, pero tal vez porque no conozco. No puedo acompañar el planteo que hace la diputada Carrió porque no tengo ningún elemento que me lleve a hacer un juicio de valor como el que ella hace respecto del presidente de la Corte», explicó Stolbizer en diálogo con La Once Diez.

Ayer Lorenzetti inició una demanda por daños contra Carrió, como había anticipado. Sobre el tema, Stolbizer opinó: «La respuesta del juez me parece contundente. Hace lo que tiene que hacer frente a lo que él considera un agravio injusto: intimar a la diputada para que se rectifique y decirle que va a hacer una acción de tipo legal por el daño que le produce».

La co-fundadora de Cambiemos acusó al juez del máximo tribunal de manejos oscuros con su patrimonio y compañeros de la Coalición Cívica le pidieron que muestre su declaración jurada.

«A mí me parece que los jueces no deben tener ningún tipo de privilegios. Ni ese, ni el del impuesto a las ganancias. No me parece bueno eso. Incluso cuando se reformuló el año pasado lo de ganancias se hizo a futuro, debería ser para todos», señaló Stolbizer sobre las DD JJ.


Publicaciones relacionadas