Eduardo Amadeo anticipó que pedirá la expulsión de Cristina Kirchner si es electa
El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, adelantó que pedirá la expulsión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner del Senado si es electa para el cargo.
«Por supuesto que lo vamos a pedir. Yo lo pediría con mucho gusto. Le pediría a mis compañeros senadores que pidan su expulsión«, aseguró en radio Blue.
Amadeo se sumó a lo expresado por la referente de 1País Margarita Stolbizer, sobre la continuidad del pedido desafuero para De Vido en la figura de la ex mandataria.
«Incorporar a un ciudadano con múltiples procesos, todos ellos con motivo del ejercicio de la función pública acarrearía un escándalo difícil de superar y podría herir de muerte las posibilidades de reconciliar esta institución con la sociedad«, argumentó el legislador oficialista.
Noticias Destacadas
Megaobra en Tucumán: Jaldo y Caputo impulsan la obra del Acueducto de Vipos
El gobernador tucumano mantuvo un encuentro con el ministro de Economía para avanzar formalmente en el proyecto que busca mejorar
La abismal diferencia impositiva entre dos municipios vecinos revelada por un exintendente
Diego Valenzuela, senador bonaerense, expuso un caso testigo sobre la Avenida República: dos empresas del mismo rubro enfrentan cargas tributarias
Tensión entre el Vaticano y EEUU: el Papa León XIV le respondió a Trump
El presidente estadounidense, había calificado al Sumo Pontífice como “débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior”. Donald

