Filmus: «A Carrió la respeto como dirigente, pero es incoherente»
El ex ministro de Educación y pre-candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Daniel Filmus, criticó a la eandidata del oficialismo Elisa Carrió por su falta de coherencia.
«La respeto como dirigente, pero es incoherente», soltó cuando fue consultado por la líder de la Coalición Cívica. «Cuando uno escucha las opiniones que tenía de Macri y la escucha ahora, su característica principal ha sido la falta de coherencia», fustigó en una entrevista con La Nación.
«Carrió se presentó ocho veces y no ganó nunca. Ahora se pasó al partido que gana. Así es fácil. De lo que se trata es de ganar defendiendo los ideales que uno tiene», arremetió el ex ministro kirchnerista.
El ex candidato a jefe de Gobierno porteño negó que una victoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en territorio bonaerense beneficie a su vuelta en 2019.
«Las elecciones de medio término sirven para decir si hay que seguir por el mismo rumbo o cambiar. No es una elección para cambiar de gobierno sino para mandarle un mensaje al Gobierno», remarcó.
Noticias Destacadas
El Consejo de la Magistratura destrabó un concurso estratégico en Comodoro Py
La decisión fue adoptada en el plenario del organismo, con una votación de 15 votos a favor y 5 en
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.

