La CGT marcha contra el Gobierno en medio de conflictos internos
La Confederación General del Trabajo (CGT), con el apoyo de las dos CTA y algunas organizaciones sociales, marchará este martes desde las 15 a Plaza de Mayo para protestar contra el plan económico del Gobierno Nacional.
Se espera que la movilización sea masiva, aún con los conflictos internos que arrastra la central obrera. Sergio Palazzo (La Bancaria) y Pablo Moyano (Camioneros) cuestionaron el no llamado a un paro nacional, mientras que otros sectores ni siquiera se adherirán a la marcha de este martes.
La conducción resaltó el miércoles último en Ferro Carril Oeste “el cese” de las intervenciones en los sindicatos y advirtió que la Casa Rosada “desalienta la producción, agudiza la pobreza y ejecuta despidos”.
El único orador será Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato cegetista. La desconcentración comenzará a las 17 y el transporte no será afectado durante las dos horas de la movilización.
Noticias Destacadas
Qué resolvió la Justicia en el caso Skanska: condenaron a Julio De Vido y José López por coimas
Los exfuncionarios kirchneristas recibieron cinco años de prisión por el cobro de sobornos en la ampliación de los gasoductos Norte
La UCR bonaerense debate entre mantener su identidad o habilitar acuerdos locales con La Libertad Avanza
La conducción partidaria, referenciada en Maximiliano Abad, Facundo Manes y Martín Lousteau, sostiene la necesidad de mantener una estrategia unificada
Facundo Leal será indagado por la causa que investiga coimas y el hallazgo de USD 2 millones
El ex titular de la empresa satelital ARSAT y del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) está citado

