María Eugenia Vidal: «hay que ajustar cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas».
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo que para reducir el déficit fiscal «tiene que haber un violento ajuste de la política», como «ajustar cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas».
La mandataria provincial defendió el rumbo económico emprendido por el Gobierno Nacional y pidió una reforma tributaria, al igual que el presidente Mauricio Macri en los últimos días: «Los argentinos no damos más de impuestos, y para bajarlos hace falta un consenso de los gobernadores, Gobierno nacional e intendentes. Debe hacerse todo en conjunto».
En una entrevista con el canal América 24, Vidal remarcó la importancia de las próximas elecciones legislativas para poder profundizar el cambio impulsado desde el oficialismo.
«Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección», advirtió.
«¿Vamos a seguir dando las peleas? Sí. ¿Vamos a estar más condicionados que ahora? También», soslayó.
Noticias Destacadas
Fotos, sobres y chats: la investigación que revela pagos de Toviggino a Chiqui Tapia
De acuerdo con documentación y registros fílmicos incorporados al expediente, entre 2020 y 2022 se habrían realizado al menos siete
El Gobierno promulgó el nuevo Régimen Penal Juvenil
Mediante el Decreto 138/2026, el Poder Ejecutivo oficializó la Ley 27.801. El Gobierno de Javier Milei promulgó la Ley 27801, conocida como
Viajaban con 203 kilos de marihuana hacia Córdoba y fueron detenidos en Tucumán
El procedimiento terminó con seis hombres detenidos y el secuestro del vehículo de carga utilizado para transportar la droga. La

