María Eugenia Vidal: «hay que ajustar cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas».
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo que para reducir el déficit fiscal «tiene que haber un violento ajuste de la política», como «ajustar cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas».
La mandataria provincial defendió el rumbo económico emprendido por el Gobierno Nacional y pidió una reforma tributaria, al igual que el presidente Mauricio Macri en los últimos días: «Los argentinos no damos más de impuestos, y para bajarlos hace falta un consenso de los gobernadores, Gobierno nacional e intendentes. Debe hacerse todo en conjunto».
En una entrevista con el canal América 24, Vidal remarcó la importancia de las próximas elecciones legislativas para poder profundizar el cambio impulsado desde el oficialismo.
«Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección», advirtió.
«¿Vamos a seguir dando las peleas? Sí. ¿Vamos a estar más condicionados que ahora? También», soslayó.
Noticias Destacadas
Caputo: “Les vamos a arrancar la cabeza como en octubre del año pasado”
El ministro de Economía destacó las herramientas económicas que tiene el Gobierno para hacerle frente a las presiones financieras ante
Diputados reanudan el debate del proyecto de Defensa de la Soberanía tras fallo de la Corte sobre Ley de Tierras
El plenario de las comisiones realizará una segunda reunión informativa con invitados propuestos por la oposición. La Cámara de Diputados
Adorni: las 29 dudas que debe investigar la Policía Federal sobre las billeteras de bitcoin
El fiscal Gerardo Pollicita solicitó un informe con un análisis extenso sobre los movimientos y quiénes manejaban las direcciones. La

