PASO 2017: cómo cerrarán su campaña los principales nombres de las legislativas
Los principales candidatos harán hoy su último acto antes de la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.
El oficialismo eligió dos puntos clave para mostrarse en el último día de campaña: Córdoba y la provincia de Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri estará junto a Héctor Baldassi y los otros pre-candidatos a diputados cordobeses desde las 19 en la Plaza de la Música en Barrio Alberdi.
Por su parte, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cerrará la campaña en la provincia de Buenos Aires desde las 20 en el Centro Asturiano de Vicente López, junto a los pre-candidatos a diputados Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Florez y Guillermo Montenegro, más los pre-candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pre-candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, cerrará su escueta campaña con un acto en la Universidad de la Matanza a las 17.
El cierre de 1País, de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, será en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a partir de las 17:30. Florencio Randazzo, pre-candidato a senador por el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, eligió cerrar ayer con un acto y hoy desarrollar una jornada militante.
Noticias Destacadas
La Ciudad elimina 359 cargos y alcanza la planta administrativa más baja de los últimos 10 años
El Gobierno porteño aseguró que la reducción de puestos busca adaptar la estructura estatal a los cambios tecnológicos y mejorar
Golpe político del Gobierno: Santilli activó una reunión clave con el PRO
Según informó el periodista Beto Valdez, durante el encuentro se abordaron dos ejes principales. Cuáles son. El jefe de Gabinete,
Encuestas, estrategia y PASO: el plan con el que Milei busca llegar fortalecido a 2027
La iniciativa responde a una estrategia electoral basada en análisis de encuestas y escenarios de competencia. El Gobierno nacional mantiene

