contador de visitas Polémica y repudio a los dichos de Jaime Durán Barba contra los votantes de Cristina de Kirchner - Beto Valdez
martes,28 de mayo de 2024
lunes, 24 de  julio de 2017

Polémica y repudio a los dichos de Jaime Durán Barba contra los votantes de Cristina de Kirchner

Polémica y repudio a los dichos de Jaime Durán Barba contra los votantes de Cristina de Kirchner

El asesor del presidente Mauricio Macri aseguró que los votantes de Cristina de Kirchner “producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo”.

Jaime Durán Barba, asesor presidencial, generó polémica en las últimas hora con su editorial publicada en el Diario Perfil el domingo. Habló sobre la decisión de los votantes en las elecciones, pero hizo hincapié y criticó específicamente al cristinismo: “Si alguien vota por Cristina y está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo”.

Tanto el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, como la presidenta del bloque de senadores provinciales del FPV-PJ, Magdalena Sierra, fueron los que se atrevieron a repudiar públicamente los dichos del ecuatoriano.

El ex canciller, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento. “Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas en sus dichos», escribió. En declaraciones radiales agregó que “es una falta de respeto para el pueblo”.

Por su parte, Sierra lo tomó como “un desprecio a la ciudadanía” y consideró que “si el Presidente y la gobernadora Vidal no están de acuerdo con las manifestaciones públicas de Durán Barba sería muy oportuno que se disculpen con la ciudadanía y le exijan a su asesor que se rectifique”.


Publicaciones relacionadas