Primera reacción del oficialismo ante la posible candidatura de Cristina Kirchner
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue el primer miembro de Cambiemos que se refirió a la más que factible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher en las próximas elecciones legislativas.
«Tiene derecho a ser candidata, ella tiene una simbolismo. Es la que mas representa la vuelta al pasado. Los que la votan están volviendo para atrás, pero la mayoría de la gente va a votar continuar con el cambio. No va a querer volver para atrás», opinó el jefe de Gobierno en declaraciones a radio La Red.
Rodríguez Larreta confió en las posibilidades de Cambiemos de afianzar su capital político en las próximas elecciones: «sea quien sea el candidato la gente va a confirmar el cambio, no quiere volver para atrás».
Respecto a las críticas que ha lanzado el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, Larreta señaló que «él decidió renunciar al gobierno de Cambiemos».»Carrió es nuestra candidata. Somos un equipo que trabaja muy bien hace años», ratificó.
Noticias Destacadas
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.
La inflación volvió a desacelerarse: fue del 2,1% en mayo y acumuló 14,7% en el año
El INDEC informó que el IPC acumuló un 14,7% en los primeros cinco meses del año y una variación interanual

