contador de visitas Primera reacción del oficialismo ante la posible candidatura de Cristina Kirchner - Beto Valdez
Viernes, 18 de Septiembre del 2020
miércoles, 7 de  junio de 2017

Primera reacción del oficialismo ante la posible candidatura de Cristina Kirchner

Primera reacción del oficialismo ante la posible candidatura de Cristina Kirchner

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue el primer miembro de Cambiemos que se refirió a la más que factible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher en las próximas elecciones legislativas.

«Tiene derecho a ser candidata, ella tiene una simbolismo. Es la que mas representa la vuelta al pasado. Los que la votan están volviendo para atrás, pero la mayoría de la gente va a votar continuar con el cambio. No va a querer volver para atrás», opinó el jefe de Gobierno en declaraciones a radio La Red.

Rodríguez Larreta confió en las posibilidades de Cambiemos de afianzar su capital político en las próximas elecciones: «sea quien sea el candidato la gente va a confirmar el cambio, no quiere volver para atrás».

Respecto a las críticas que ha lanzado el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, Larreta señaló que «él decidió renunciar al gobierno de Cambiemos».»Carrió es nuestra candidata. Somos un equipo que trabaja muy bien hace años», ratificó.


Publicaciones relacionadas